Infórmate sin compromiso 938 606 220

Distribuidor Office 365

Productividad, colaboración y seguridad en la nube.

Todo lo que tu equipo necesita, en un solo lugar.

¿Contactamos contigo?

Trabaja, colabora y accede desde cualquier lugar y dispositivo

Microsoft 365 es un conjunto de herramientas de oficina, correo y colaboración, líder en el mercado. Microsoft 365 funciona en modo de servicio en la nube de suscripción, para que accedas siempre a la última versión desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Qué servicios y aplicaciones puedo disponer con Microsoft 365?

Office Seguro y eficiente, todo lo que necesitas para trabajar, crear y conectar sin límites

Correo electrónico profesional
Dedica menos tiempo en organizar i disfruta más del tiempo

Uso compartido de arxivos OneDrive i Sharepoint Comparte y accede a tus archivos de forma segura y sencilla, estés donde estés

Colaboración con Teams
Reúnete, chatea, llama… trabaja en equipo desde cualquier lugar

¿Qué gano trabajando con Microsoft 365?

Flexibilidad y movilidad

Accede a todas las herramientas desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea en la oficina o teletrabajando.

Máxima seguridad

Cifrado de datos, doble autenticación y protección para evitar ciberataques.

Reducción de costes

Elimina servidores físicos y reduce los costes de infraestructura con una solución 100% en la nube.

Actualizaciones automáticas

La mejor versión disponible de las aplicaciones.

Microsoft 365 Copilot,

la revolució de la IA
arriba a les empreses

No todos los negocios son iguales, nuestros planes tampoco

Disponemos de planes flexibles que se adaptan a ti

Apen te asesora personalmente para que elijas el plan que encaja con tu empresa y tengas una implantación a medida, completa y sin sorpresas.

¿Te asesoramos?

Apen, distribuidor Microsoft

Distribuidor Office 365

Como distribuidor oficial de Office 365, desde Apen podemos asegurarte que se trata de una herramienta que potencia la creatividad de las empresas y que reúne todos los programas necesarios, para contar con una buena gestión empresarial.

Con nuestra experiencia como distribuidor de Office 365 podemos ayudar a las pymes que lo necesiten, para disponer de las mejores herramientas ofimáticas del mercado y, además, las podemos adaptar a sus necesidades. Con Office 365 el cliente puede tener toda su oficina en la nube, es decir, disponer de todos los datos e informaciones importantes de su pyme en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con la comodidad que eso supone, la accesibilidad y la seguridad de contar con toda la información en el momento que la necesite, de una forma clara y bien organizada.

Como distribuidor de Office 365 te proponemos dos herramientas muy funcionales para cualquier pyme, como es Office Web Apps, para crear, almacenar o editar documentos Office en línea y también Office Pro Plus, que sirve para optimizar el Office que ya conoces. Podrás conectar con los compañeros a través de mensajería, Lync, conferencias o reuniones virtuales y, mediante Sharepoint también es posible crear y tener un sitio web profesional para la pyme, además de una intranet corporativa.

Desde Apen, podemos garantizarte la mayor seguridad, ya que además somos expertos en mantenimiento y seguridad informática. Tus datos solo serán gestionados por ti mismo, Microsoft o Apen, en caso de que fuese necesario intervenir. Desde Apen de proponemos disfrutar de todas las ventajas de esta gran herramienta ofimática de una forma económica y sin necesidad de hacer una inversión inicial, ya que sólo tendrás que pagar por aquello que utilices, un nuevo modelo de financiación que nos parece más justo y asequible para todas las pymes.

En Apen, como distribuidor oficial de Office 365 podrás encontrar propuestas personalizadas, basadas en tres grandes grupos, como es el Office 365 Empresa Essentials (Acceso a las aplicaciones básicas de oficina y documentos desde los distintos dispositivos, versiones en línea de Word, Excel, OneNote o Power Point), Office 365 Empresa (Servicios estándar One Drive para negocios con almacenamiento de documentos en línea y acceso a dispositivos, correo electrónico  con 50GB, reuniones en línea, Share Point y redes sociales privadas de empresa con Yammer) y Office Empresa Premium (al que se le añaden otros valores como la garantía de operatividad del 99%, apoyo telefónico 24/7 o la sincronización de Active Directory en las instalaciones de inicio de sesión única)

Estamos seguros que desde Apen podremos encontrar la mejor respuesta ofimática para tu empresa, gracias a todas las prestaciones y actualizaciones que ofrece esta herramienta, pudiendo disponer de un sistema eficiente y adaptado a tus necesidades y a las de tu empresa.