El software TPV cloud está diseñado para ser utilizado tanto en comercios como en hostelería y restauración. Se puede configurar con tal de que tenga las funciones y herramientas necesarias para llevar la gestión de la contabilidad y stock de tu negocio. Además, cualquier persona puede utilizarlo, ya es que es muy sencillo e intuitivo.
Este sistema TPV cloud conecta la actividad de la caja de tu negocio con la contabilidad, facturación y gestión del almacén. De esta forma, en un único software puedes controlar distintas áreas de tu empresa. Además, al estar conectadas podrás recibir todo tipo de informes o realizar pedidos a los proveedores automáticamente cuando el programa TPV cloud detecte que se ha acabado la mercancía.
Al realizar muchos procesos de forma automática, este software TPV cloud es perfecto para rentabilizar y sacar el máximo partido a tu negocio. Además, ayudará a mejorar notablemente el servicio que ofreces al clientes, ya que la venta en el mostrador será mucho más rápida y el cobro en caja también. De esta forma, los clientes quedarán satisfechos y no durarán en volver a tu negocio para adquirir cualquiera de tus productos o servicios.
En cuanto a la gestión de un comercio, el programa TPV cloud es perfecto para automatizar cobros, arqueos de caja, vales de devolución, tickets regalos, pagos fraccionados, y mucho más. Esto será muy ventajoso para gestionar desde un único programa toda la contabilidad y facturación de la empresa. A través de un único dispositivo podrás obtener toda la información necesaria para conocer cuál es el estado actual de tu negocio.
Si hablamos de las compras a los proveedores, como el TPV cloud controla toda la mercancía que entra y sale, ya sea por el almacén como por la tienda, sabrá cuando es el momento de realizar un pedido y como de grande debe ser para abastecer la demanda de tu negocio. Este software también te ayudará a controlar el almacén y a tener todos los departamentos bajo control.
Por otro lado, si hablamos de la gestión de un restaurante o local parecido, lo cierto es que el TPV cloud ofrece infinidad de ventajas. Para empezar, ayuda a llevar el control de las mesas, carta de artículos, módulos de menú, roles de los empleados, propinas, calificadores de platos mandados a cocina y todo lo que sea necesario para que tu negocio funcione perfectamente y los clientes queden completamente satisfechos.
Este software TPV cloud también es perfecto para calcular costes, analizar mermas y desviaciones con tal de controlar el stock de tu negocio según las ventas y, siempre que sea necesario, gestionar tanto el almacén como las compras que realizas a tus proveedores. Utilizando únicamente este software podrás gestionar todo tu negocio a tiempo real y desde cualquier lugar.










