Infórmate sin compromiso 938 606 220

Software tiendas

El software de gestión comercial para dispositivos móviles

¿Contactamos contigo?

El mejor software de gestión comercial para potenciar tus ventas

100% integrado con:

Mejor gestión administrativa

Genera ofertas, pedidos, albaranes, facturas, gestiona cobros y consulta stocks desde cualquier lugar. a3ERP sales mobility trabaja online/offline.

Herramientas para la venta

Muestra tus productos con vídeos, PDF, imágenes, catálogos, etc. Agiliza la venta: accede al histórico del cliente y crea propuestas de pedido

Control total de tu agenda

Organiza tu agenda de la forma más inteligente. Planifica tus rutas, establece avisos y alarmas, gestiona el seguimiento de visitas e incidencias, etc.

a3ERP Sales Mobility te ofrece más beneficios

Tu equipo comercial podrá realizar tareas cotidianas más ágilmente obteniendo una mayor productividad. Dispone de herramientas que facilitan el cierre de ventas y la planificación y optimización de la agenda.

A nivel empresarial proporciona un ahorro de costes optimizando procesos administrativos y nos da una visión estratégica para la toma de decisiones. La instalación es muy fácil y se adaptada a las necesidades de la empresa.

Todo el proceso bajo control

Controla las expediciones durante todo el proceso: embalaje y preparado, etiquetado, verificación de mercancías y emisión de la documentación necesaria para la salida.

Es vital para controlar eficazmente tu stock. Con nuestro e-Pack dispondrás de EAN128 y Datamatrix para la clasificación de los artículos de tu negocio.

a3ERP sales mobility es la mejor solución comercial para dispositivos móviles

a3ERP Sale Mobility
más a fondo

a3ERP te permite añadir a todos los usuarios que necesites

a3ERP es un programa de gestión ERP multiusuario que, además, te permite invitar a tu asesor sin ningún coste. Olvídate de enviar papeles y excels, gracias al acceso directo al programa se agiliza vuestra comunicación.

a3ERP Sale Mobility

Software tiendas

El software para tiendas a3ERP tpv está diseñado especialmente para ser utilizado en sectores de hostelería y comercio, por esta razón dispone de dos versiones distintas, una para cada especialidad. La gran ventaja de este software es que se puede instalar en cualquier tienda y ofrece unas grandes ventajas para la rapidez y eficacia del negocio.

Este software para tiendas conecta directamente la actividad de la caja con la contabilidad, facturación y gestión de almacén del negocio. De esta forma, este aspecto estará mucho más controlado y siempre que se quiera tener una visión a tiempo real de las finanzas de la empresa se podrá tener.

Entre las ventajas que ofrece este software encontramos que es muy fácil e intuitivo de utilizar, por lo que en pocos días cualquier persona puede hacer uso de él y todas sus herramientas. Además de mantener la contabilidad de las compras a tiempo real, este software para tiendas prevé las compras de forma automática, de esta forma, se puede organizar del trabajo diario incluso antes de que se conozca.

Los clientes son un elemento esencial en la venta de cualquier producto, gracias a este software para tiendas, el comercio mejorará notablemente el servicio que ofrece, y de esta forma, los clientes se sentirán más satisfechos y contentos con la empresa. Este software es perfecto para realizar las ventas de una forma mucho más rápida y eficaz, ya sea en el mostrador como en caja.

Mejorar los procesos de gestión del negocio también es una de las principales características de este software para tiendas. De esta forma, el comercio trabaja de una forma mucho más rentable y eficiente. Estos cambios afectan tanto a los beneficios como a la creación y fidelización de nuevos clientes.

Este software para tiendas es ideal para llevar todos los procesos automatizados, entre ellos destacan tarifas, cobros, arqueos de caja, vales de devolución, tickets regalo, pagos fraccionados, entre muchos otros. Lo único que es necesario para tener controlados todos estos factores en un mismo programa es utilizar este software para tiendas.

En cuanto a los proveedores, también se pueden calcular costes, gestionar las formas de pago, emitir pedidos automáticamente y controlar las compras que se han realizado de una forma sencilla y rápida. En cuanto a la gerencia, este software permite controlar la configuración del sistema y adaptarlo a las necesidades del negocio para llevar una contabilidad óptima.

Por otro lado, el software de restauración dispone de herramientas indispensables para gestionar las mesas, carta de artículos, módulos de menú, roles de empleados, propinas, calificadores de platos, mandatos a cocina y todo lo que es necesario para que el establecimiento funcione de la forma más rápida y efectiva posible.

¡Prueba ahora a3ERP Sales Mobility sin compromiso!

Contáctanos y descubre cómo puede impulsar la eficiencia y competitividad de tu negocio.
¡Solicita una demo!