Intercambio electrónico de datos

EDI

Automatiza el intercambio de datos con clientes y proveedores, evitando errores y ganando tiempo.

La solución definitiva para el sistema de intercambio de información

100% integrado con:

Máxima contabilidad

Mapea la información recibida por la empresa origen y la envía a la empresa destino en el formato EDI que tenga contratado.

Más eficiente

Ahorra tiempo y recursos para tareas con mayor valor para tu empresa mejorando a su vez el seguimiento y la seguridad en las transacciones.

Facilidad de uso

Fácil instalación y configuración con una interfaz sencilla y muy intuitiva permite gestionar todos los documentos susceptibles de ser enviados.

Permite gestionar con un solo clic
el envío de documentos

EDI nos ayuda a tomar decisiones con mayor rapidez y tener un mejor tiempo de reacción en los cambios de la demanda del cliente y el mercado.

Genera, envia
y recibe documentos

Recibe e integra automáticamente los archivos EDI, tales como pedidos, inventarios, catálogos de precios, etc… y los convierte en documentos a3ERP.

Genera y envia archivos EDI, a partir de documentos a3ERP tales como albaranes y facturas de venta. Estos documentos arrastran la misma información que los documentos de origen (pedidos).

Permite conectar mediante el sistema EDI con múltiples clientes que participan en una relación comercial.

¿Quieres saber más sobre nuestros móduls integrados con a3ERP?

Te ayudamos a encontrar la opción ideal para optimizar tu negocio.

Llámanos al 938 606 220 o
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