Solicitud
Kit Consulting

Programa para ayudar a la digitalización básica para las pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos.

Procedimiento para solicitar el Kit Consulting

1. Firma un acuerdo con Apen cómo digitalizador

Lo primero y más importante es firmar un acuerdo que nos permite actuar como agente digitalizador.

2. Rellena la
documentación adicional

Te proporcionamos la documentación necesaria para que la rellenes con tus datos.

3. Autoriza a Apen como representante voluntario

Nos autorizas como representante voluntario para realizar todos los trámites. (Certificado digital).

Consulta los requisitos de las empresas beneficiarias para acceder a los bonos

  • Para segmentos I, II y III debe ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo de conformidad con las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 (empresa que ocupe a menos de 50 personas y con un volumen de negocios anual o con un balance general anual que no supere los 10 millones €)
  • No estar en situación de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad social.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
  • Estar en situación de alta en el censo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • No estar sujeto a ninguna orden de recuperación pendiente después de una decisión previa de la Comisión Europea.
  • No superar el límite de ayudas de minimos.
  • Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las diferentes convocatorias.
  • Estar registrado en Acelera Pyme y disponer de la evaluación de Madurez Digital de acuerdo con el Test de Diagnóstico Digital disponible en la plataforma Acelera Pyme. (https://acelerapyme.gob.es/kit-digital // Autodiagnóstico)

¡Contacta con nosotros para saber más sobre las ayudas del programa Kit Digital!

Llámanos al 938 606 220 o
rellena el formulario de contacto