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Software de ventas

El software de gestión comercial para dispositivos móviles

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El mejor software de gestión comercial para potenciar tus ventas

100% integrado con:

Mejor gestión administrativa

Genera ofertas, pedidos, albaranes, facturas, gestiona cobros y consulta stocks desde cualquier lugar. a3ERP sales mobility trabaja online/offline.

Herramientas para la venta

Muestra tus productos con vídeos, PDF, imágenes, catálogos, etc. Agiliza la venta: accede al histórico del cliente y crea propuestas de pedido

Control total de tu agenda

Organiza tu agenda de la forma más inteligente. Planifica tus rutas, establece avisos y alarmas, gestiona el seguimiento de visitas e incidencias, etc.

a3ERP Sales Mobility te ofrece más beneficios

Tu equipo comercial podrá realizar tareas cotidianas más ágilmente obteniendo una mayor productividad. Dispone de herramientas que facilitan el cierre de ventas y la planificación y optimización de la agenda.

A nivel empresarial proporciona un ahorro de costes optimizando procesos administrativos y nos da una visión estratégica para la toma de decisiones. La instalación es muy fácil y se adaptada a las necesidades de la empresa.

Todo el proceso bajo control

Controla las expediciones durante todo el proceso: embalaje y preparado, etiquetado, verificación de mercancías y emisión de la documentación necesaria para la salida.

Es vital para controlar eficazmente tu stock. Con nuestro e-Pack dispondrás de EAN128 y Datamatrix para la clasificación de los artículos de tu negocio.

a3ERP sales mobility es la mejor solución comercial para dispositivos móviles

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más a fondo

a3ERP te permite añadir a todos los usuarios que necesites

a3ERP es un programa de gestión ERP multiusuario que, además, te permite invitar a tu asesor sin ningún coste. Olvídate de enviar papeles y excels, gracias al acceso directo al programa se agiliza vuestra comunicación.

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Software de ventas

Actualmente existen muchos softwares de ventas en el mercado, es por eso que cada empresa debe conocer cuáles son sus necesidades y buscar el software que más se adapte a ellas, ayudando así a crear una mejor gestión de toda la empresa, y más concretamente del almacén y departamento de ventas.

El E-Pack es un software de gestión de almacén que es perfecto para optimizar todas las operaciones que se deben realizar en el almacén para ganar eficiencia, y de esta manera, optimizar el espacio y mejorar el rendimiento de los trabajadores. Gracias a este software de ventas la empresa puede llevar un control mucho más exhaustivo de los productos que entran y salen, de los tiempos y del trabajo de cada operario.

Además, este software de ventas se mantiene actualizado en todo momento de forma automática, por lo que la empresa puede llevar un control mucho más exhaustivo de toda la mercancía, tanto su recepción como su expedición o el tiempo o lugar que ocupa en el almacén. Esto crea un lugar de trabajo totalmente optimizado y sin el más mínimo detalle dejado al azar.

Para que la gestión del almacén e inventario sea la esperada, cada empresa puede aplicar el criterio de valoración que más le convenga (promedio ponderado, PEPS UEPS, identificación especifica o método retail) y se hará automáticamente a partir de este software de ventas.

Gracias a las ventajas que ofrece este software de ventas, la posibilidad de cometer un error se reduce considerablemente, ya que este software lo mantiene todo completamente organizado y tiene un excelente control de la mercancía, tanto la ubicación como el control de stock, distribución y el abastecimiento.

Los tiempos de distribución y almacenamiento de mercancías cambian, ya que este software de ventas ayuda a que los operarios y el sistema sean mucho más eficientes. De esta forma, los procesos de entrega se aceleran y la satisfacción del cliente aumenta, diferenciando a esta empresa de sus competidores.

Para cualquier empresa, mantener la mercancía bajo control en todo momento es la manera de asegurar la satisfacción del cliente. De esta forma, con este software de ventas la empresa puede controlar todo el ciclo de la mercancía: embalaje, etiquetado, verificación de la mercancía y emisión de documentos de salida.

El sistema de gestión de almacenes E-Pack ofrece un sinfín de prestaciones que se basan en dos aplicaciones, una para el PC con el software de gestión a3ERP y otra de terminal móvil para realizar los trabajos planificados desde el mismo espacio físico. Estas dos aplicaciones suponen una gran ventaja en cuanto a usabilidad de este software de ventas, además de poder controlar a tiempo real y desde cualquier lugar todas las acciones que se están llevando a cabo a través del sistema.

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