Es indispensable tanto para grandes como para medianas empresas, disponer de un programa de ventas adecuado a sus necesidades y características. El programa a3ERP E-Pack es perfecto para gestionar el almacén de infinidad de empresas, independientemente del sector al que se dediquen o el tipo de mercancía que trabajen. Este programa de ventas ayuda a optimizar todas las operaciones de la empresa con tal de mejorar su rendimiento y efectividad.
Este programa de ventas es perfecto para automatizar la gestión del almacén de una empresa, reduce la posibilidad de cometer errores en el proceso y controla el stock, distribución y abastecimiento de la mercancía dentro del almacén, desde que entra hasta que sale. Todas estas funciones de las que dispone este software hacen que la empresa obtenga el máximo rendimiento del almacén, ayudando así, a la correcta gestión del resto de departamentos de la empresa y optimización de todos los recursos.
Una de las grandes ventajas de este programa de ventas es que todas las empresas pueden aprender a utilizarlo, ya que es muy sencillo y se integra perfectamente en el sistema de gestión de cualquier tipo de empresa. Funciona mediante terminales móviles de radiofrecuencia bajo una infraestructura de red wifi y con impresoras de etiquetas de código de barras. Para utilizarlo de necesitan dos dispositivos distintos, un PC con el programa integrado y un móvil para realizar los trabajos planificados.
Gracias a las ventajas de este programa de ventas, no solo el almacén tendrá una buena gestión, sino que la empresa puede tener controlado todo el ciclo de la expedición, desde el embalaje y el etiquetado hasta la verificación de la mercancía y la emisión de documentos de salida. Toda esta organización hará que la empresa sea mucho más rápida en la tramitación de pedidos a sus clientes, por lo que este será un nuevo factor diferenciador que los clientes tendrán en cuenta.
Los demás departamentos de la empresa también se verán beneficiados por este programa de ventas, ya que al organizar el almacén y hacer que sea mucho más rápido y eficiente, toda la empresa será más productiva. Además, los operarios del almacén no tendrán tiempos muertos ni tendrán que haces desplazamientos innecesarios, sino que cada cosa que hagan estará regulada por el programa y será totalmente eficiente.
Como ventajas principales de este programa de ventas podemos encontrar, su fácil integración a cualquier tipo de empresa y almacén, su gran capacidad para automatizar todos los procesos con un mínimo margen de error, su control estricto de toda la mercancía, a tiempo real y desde cualquier parte y, por supuesto, su eficiencia a la hora de que la mercancía llegue lo antes posible a su destino sin incidencias.










