En una empresa hay muchas áreas, pero el área dónde es más fácil cometer errores es el área comercial de la empresa, debido a la información desactualizada de la empresa. Es un problema fácil de arreglar, pero para eso hay que plantearse implementar en la empresa sistemas innovadores.
Una solución ERP comercial es la forma más natural para integrar todos los procesos. Primero identifica los errores y analiza las ventajas y desventajas internas. Del diagnóstico se podrán sacar conclusiones para sacar provecho del rendimiento de los recursos existentes. Segundo, es elegir el software que más se adapte a tus necesidades, siempre puedes acudir a nosotros, para aconsejarte que tecnología es la más adecuada para llevar el área comercial de tu empresa.
Software que conseguirá que el equipo comercial de tu empresa tenga éxito. El ERP de gestión comercial que rentabiliza al máximo las acciones de de la fuerza comercial de la empresa. Es una buena elección porque reduce costes operativos e identifica los puntos de mejora. Permite la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real. Mejora el rendimiento del equipo comercial, controla su pipeline e incrementa la fidelización de los clientes.
El programa genera estadísticas, comparativas y gráficos para el análisis de la gestión comercial, bien por equipos, zonas comerciales o ranking de ventas… Además, es un programa multiempresa y soporta a más de un usuario. Ofrece histórico de organizaciones, datos fiscales, campos parametrizables, sincronización con Outlook y exportación de datos a Excel, entre otras funcionalidades como plantillas y envío de emails. Te permite la oportunidad de hacer el seguimiento de las visitas, los contactos, establecer periodificación de acciones, alarmas y avisos. Controlar situación de ofertas y pedidos, así como configurar y calendizar las acciones comerciales a realizar. ERP comercial incluye el control de la gestión de los clientes actuales y de los clientes potenciales, los canales, la agenda de contactos, las ofertas y presupuestos y condiciones comerciales.
Principalmente, un programa ERP comercial es el software ideal de movilidad para gestionar el área comercial de la empresa. Porque es muy fácil de usar y está pensada para que la fuerza de ventas de la empresa pueda realizar todas las gestiones de autovenda y preventa desde cualquier dispositivo móvil, como Smartphone o tablet, en cualquier momento. Las ventaja del dispositivo móvil es que puedes utilizar el ERP comercial desde cualquier lugar, y todo está completamente sincronizado con el sistema integral de gestión para pymes, a3ERP.
También, conseguirás incrementar la productividad, la potencia de las ventas, optimizar el tiempo y analizar y controlar la situación de la empresa. Y podrás sumar la realización de actividades de autovenda y preventa desde el dispositivo móvil, genera pedidos, albaranes o facturas, y enviar información a tu a3ERP. Asimismo, genera documentos de cobro y establece formas de términos de pago sin necesidad de conexión a internet.










