Infórmate sin compromiso 938 606 220

Ciberseguridad gestionada

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,
detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Des de

Al mes

¿Contactamos contigo?

Protege tu negocio de las amenazas digitales antes de que sea demasiado tarde

Los hackers no descansan. Cualquier empresa, sin importar su tamaño o sector, puede ser la próxima víctima. ¡Prepárate con una estrategia de seguridad digital sólida y proactiva!

¿Por qué es vital la ciberseguridad?

Evita la pérdida de datos críticos y ataques informático

Previene accesos no autorizados y robos de información

Evita la pérdida económica por fraude y tiempo de inactividad

Hace cumplir las normativas (GDPR, ISO…)

Siempre de la mano de la mejor tecnología

¿En qué nivel de ciberseguridad está tu empresa?

¡No esperes a ser víctima de un ataque! Descubre cómo proteger tu negocio

Pídenos
un estudio
gratuito

¿Te asesoramos?

Ciberseguridad para pymes y autónomos

Ciberseguridad gestionada

La ciberseguridad gestionada son todas aquellas tareas que pone en práctica una organización para proteger sus sistemas de información y redes informáticas de ataques cibernéticos, intrusiones, malware y varios tipos de filtraciones de datos. Todas las empresas y agencias gubernamentales son vulnerables a los ataques cibernéticos que están aumentando en sofisticación, así como en número. Mantener las redes funcionando sin problemas y proteger los datos confidenciales requiere un monitoreo constante y una gestión adecuada de la ciberseguridad gestionada.

Una buena estrategia de ciberseguridad gestionada debe establecer dónde se encuentran las posibles vulnerabilidades de una red. Se mantienen al tanto de los métodos que utilizan los ciberdelincuentes para infiltrarse en los sistemas de información y utilizan su experiencia y conocimiento para evitar estos esfuerzos. Al realizar sus tareas laborales diarias, se protegen a las organizaciones de la pérdida de datos, como la información de la tarjeta de crédito de los clientes y los valiosos secretos comerciales, así como el tiempo y el dinero perdido cuando los sistemas de información se detienen.

De igual forma, la ciberseguridad gestionada realiza una planificación e implementación de medidas de seguridad en todos los sistemas y redes de información. Los deberes típicos del trabajo incluyen establecer políticas y procedimientos de seguridad de la red, regular el acceso a la información y capacitar al personal sobre el uso adecuado de los sistemas de información. A menudo se monitorean los sistemas en busca de brechas de seguridad, diseñan soluciones efectivas y brindan informes al personal directivo y ejecutivo. Ejecutar evaluaciones de riesgos, probar sistemas de procesamiento de datos y diseñar firewalls son tareas adicionales para evitar la actuación de los cibercriminales.

Si se produce se deberá responder de la forma más rápida y eficaz posible, para evitar daños mayores.

Un proveedor de servicios de ciberseguridad gestionada cuenta con expertos, equipos y experiencia para ofrecer los servicios necesarios que eviten ataques a los equipos y sistemas. Es capaz de ver problemas como ataques DDoS, infestaciones de malware y estafas de phishing todos los días.

Asimismo, tiene la disponibilidad adecuada ya que los ciberatacantes no mantienen los mismos horarios que una “oficina”. Los hackers no se esfuerzan por atacar cuando estás mejor preparado para defenderlos. Un ciberataque puede ocurrir en cualquier momento, de día o de noche, entre semana o durante el fin de semana, por lo que es necesario estar protegidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Invierta en los mejores expertos de ciberseguridad gestionada quienes, con tecnología revolucionaria, observarán y cuidarán el ciber – entorno como un halcón mientras usted se concentra en administrar su negocio, con la tranquilidad de saber que cuenta con la mejor protección ante los peligros de los ciberdelincuentes