Teatre de Granollers

Es un equipamiento escénico y musical de referencia nacional, gestionado por la empresa pública Granollers Escena S.L. Con una plantilla de 10 profesionales, ofrece una programación variada que incluye teatro, música, danza y espectáculos familiares, dirigida a todos los públicos.

NECESIDADES

La necesidad del teatro de Granollers era poder externalizar su informática sin riesgos y con personal calificado para poder atender todas sus necesidades.

“El trabajo de cada día es diferente y tenemos que adaptarnos si el programa lo requiere.”

Otro punto básico era cubrir las obras.

“Durante la semana nos hace falta un mantenimiento estándar, pero el fin de semana necesitamos un apoyo extra.”

Todo esta informatizado, wifis, venta de entradas, validación de entradas, … y el teatro no se puede quedar sin servicio en un momento como este.

SOLUCIÓN

Apen nos presentó una propuesta sencilla pero efectiva y adaptada a nuestras posibilidades.

“La solución presentada por Apen encajaba con nuestro presupuesto y nos sentimos cómodos.”

Tenemos asignado un técnico cada dos semanas, que siempre es el mismo y conoce la casa a la perfección … es como si fuera uno más de la plantilla.
También disponemos de un soporte remoto para el resto de los días con un tiempo de respuesta de 4 horas para urgencias. Si la incidencia se produce durante el fin de semana el tiempo de respuesta es de 1 hora, esto es muy importante para nosotros.

BENEFICIOS

Los beneficios son muchos, ya que desde Apen lo controlan todo a nivel de licenciamiento, equipos, comunicaciones, etc … estamos muy tranquilos.

“Otro beneficio es que son cercanos y con recursos de personal técnico para cuando hay un problema.”

Historias de transformación digital de nuestros clientes

“Ahora nos damos cuenta del ahorro que supone, en tiempo y dinero, disponer de un parque de impresión profesional gestionado por Apen.”

Duérmete online

Implantación a3ERP
“Debíamos ganar en seguridad, pero también teníamos algunas necesidades más específicas como la impresión wifi.”

Arque

Precio por copia
“Han desaparecido todos nuestros problemas técnicos desde el primer momento, sin incrementar el gasto y con equipos profesionales de última generación.”

Ineco

Precio por copia
“Queremos tener una gestión y un reciclaje de consumibles acorde con nuestras necesidades. Hemos ganado en servicio y reducido nuestras incidencias desde el primer momento.”

Instant

Precio por copia
“Para reducir nuestros gastos en impresión teníamos que encontrar un proveedor de total confianza que gestionara toda la impresión de nuestra empresa.”

Bonestil

Precio por copia
“La integración de los impresos del ERP instalado ha sido prácticamente automática y sin desajustes de impresión.”

Collak

Precio por copia
“Ahora tenemos equipos de última generación que no fallan y permiten trabajar con más rapidez y mayor calidad. Podemos dedicarnos a nuestro trabajo sin perder tiempo gestionando la impresión.”

Industrias Murtra

Precio por copia
“Consumibles, asistencia técnica, piezas, recambios, desplazamientos y la despreocupación en los temas de la impresión.”

Luxiona

Precio por copia
“Gozamos del control mensual en los gastos de impresión, con la solución de pago por uso solo pagamos por lo que imprimimos, sin sorpresas.”

Vertisol

Optimización parque impresión
“Llevo trabajando con Apen más de 20 años y durante este tiempo hemos desarrollado una relación sólida y de confianza.”

Alpla

Precio por copia
“La implantación del ERP con Apen ha supuesto un gran avance para Vilapack. Ahora trabajamos de forma más ágil y con procesos mucho más organizados.”

Vilapack

Implantación a3ERP
“La capacidad de resolver rápidamente los problemas técnicos nos ha permitido minimizar el tiempo de inactividad y mantener su productividad.”

Busch Ibérica

Precio por copia

Tu empresa puede ser nuestra
próxima historia de éxito

Cada historia empieza con una conversación. Empecemos la tuya.

Llámanos al 938 606 220 o
rellena el formulario de contacto