Pocurull

NECESIDADES
Trabajábamos con Apen desde hace unos años y nos daban un servicio de calidad pero desde la empresa éramos incapaces de tener los costes controlados.
“Todo el mundo llamaba para notificar incidencias y teníamos dificultades en centralizar todo en una persona.”
Esta manera de gestionar la informática nos hacía perder mucho tiempo y suponía un gasto muy elevado.
SOLUCIÓN
Apen propuso hacernos un mantenimiento a precio cerrado donde se incluyen todos los servicios preventivos periódicos, el apoyo al usuario y las incidencias que nosotros necesitamos.
“Juntos negociamos una cuota donde las dos partes nos sentíamos cómodos.”
También tenemos acceso a todos nuestros contratos y servicios para poder hacer un seguimiento en todo momento. Disponemos de una herramienta para notificar todas las incidencias y poder seguir su estado.
BENEFICIOS
Ahora disponemos de una cuota fija para nuestro mantenimiento informático y nos podemos dedicar lo que realmente da valor a nuestro negocio.
“Hemos logrado muchos beneficios … lo más importante es el ahorro de costes.”
Apen nos hace tareas de mantenimiento preventivo sin tenir que avisarlos nosotros para mantener estables nuestros sistemas.
“Las incidencias han bajado porque desde Apen trabajan mucho con la prevención.”

