Luxiona

NECESIDADES
El objectivo era que Luxiona, se tuviera de encargar el mínimo posible de la gestión de todo el parque de impresión, y que consiguiera así reducir costes económicos.
También convenía disminuir el tiempo que sus trabajadores estaban gestionando la petición de consumibles y haciendo llamadas al IT para utilizar este tiempo en su trabajo real.
“Necesitábamos avanzarnos a las incidencias y cubrir las necesidades de impresión del usuario, para poder conseguir una competividad de la empresa más alta.»
También hacía falta obtener un buen funcionamiento de impresión, adecuado a los requerimientos de cada lugar o departamento, con la finalidad de ir homologando 3 o 4 máquinas para toda la empresa.
SOLUCIÓN
Apen implantó la solución MyQ de KYOCERA, que permite a Luxiona controlar el uso que hace sus equipos de impresión, para reduir los costes y conseguir que los usuarios siempre tienen disponibles los servicios de impresión y digitalización, imputando los costes por departamento.
Previamente se realizó una auditoría, donde Apen analizó los hábitos y volumenes de impresión. A partir de aquí se propusieron un seguido de cambios y mejoras para conseguir trabajo de la manera més eficiente posible.
BENEFICIOS
Ahorro: Hasta un 30% en consumibles, asistencia técnica, piezas, …
Tecnología: Renuevan el parque de impresión con equipos actuales con las últimas prestaciones del mercado. Siempre enfocadas a mejorar el trabajo de los usuarios.
Control de costes: Controlan e imputan los gastos por departamento.
Garantía: Mantenimiento total durante 5 años, con todo incluido.
“Consumibles, asistencia técnica, piezas, recambios, desplazamientos y la despreocupación en los temas de la impresión.”

