König

Es una empresa del sector de la reparación y restauración de superficies, especializada en la fabricación y distribución de productos técnicos para la reparación de superficies de madera, plástico, metal, piedra, cerámica, PVC, parqué, entre otros. Con una plantilla de 5 profesionales, ofrece soluciones avanzadas para la restauración de interiores y exteriores, incluyendo masillas, ceras, adhesivos, barnices y kits profesionales. Fundada en 1982, cuenta con una sede en Granollers, Barcelona.

NECESIDADES

Desde sus inicios trabajaban con Navision Financials, un ERP bastante complejo, poco flexible y mucho coste de mantener. Aunque el ERP les funcionaba bien, era poco ágil para adaptarse a las necesidades de König.

“Nos preocupaba la migración de los datos de Navision a otro ERP.”

Necesitaban un software de gestión que integrara todas las áreas de su empresa resolviendo muy bien la integración global.

SOLUCIÓN

Se propuso la implantación de a3ERP PLUS como plataforma de gestión integral de todas las áreas de la empresa. Incorpora facturación, contabilidad y gestiona las ventas, compras, stocks, almacenes… con mucha agilidad y trazabilidad.

La migración fue una de las partes más importantes en el inicio del proyecto. Se integró el ERP con el software de transportes, para que desde el albarán se pudiera generar el archivo por los transportes de forma automática.

BENEFICIOS

Con la implantación de a3ERP Plus König puede tomar rápidamente las mejores decisiones gracias a tener toda la información en una sola herramienta.

“Al tener toda la información en una BBDD unificada, mejora la capacidad y agilidad de tomar decisiones.”

Gracias a los informes se pueden calcular de forma más precisa las previsiones de ventas-compras.

Historias de transformación digital de nuestros clientes

“Ahora nos damos cuenta del ahorro que supone, en tiempo y dinero, disponer de un parque de impresión profesional gestionado por Apen.”

Duérmete online

Implantación a3ERP
“Debíamos ganar en seguridad, pero también teníamos algunas necesidades más específicas como la impresión wifi.”

Arque

Precio por copia
“Han desaparecido todos nuestros problemas técnicos desde el primer momento, sin incrementar el gasto y con equipos profesionales de última generación.”

Ineco

Precio por copia
“Queremos tener una gestión y un reciclaje de consumibles acorde con nuestras necesidades. Hemos ganado en servicio y reducido nuestras incidencias desde el primer momento.”

Instant

Precio por copia
“Para reducir nuestros gastos en impresión teníamos que encontrar un proveedor de total confianza que gestionara toda la impresión de nuestra empresa.”

Bonestil

Precio por copia
“La integración de los impresos del ERP instalado ha sido prácticamente automática y sin desajustes de impresión.”

Collak

Precio por copia
“Ahora tenemos equipos de última generación que no fallan y permiten trabajar con más rapidez y mayor calidad. Podemos dedicarnos a nuestro trabajo sin perder tiempo gestionando la impresión.”

Industrias Murtra

Precio por copia
“Consumibles, asistencia técnica, piezas, recambios, desplazamientos y la despreocupación en los temas de la impresión.”

Luxiona

Precio por copia
“Gozamos del control mensual en los gastos de impresión, con la solución de pago por uso solo pagamos por lo que imprimimos, sin sorpresas.”

Vertisol

Optimización parque impresión
“Llevo trabajando con Apen más de 20 años y durante este tiempo hemos desarrollado una relación sólida y de confianza.”

Alpla

Precio por copia
“La implantación del ERP con Apen ha supuesto un gran avance para Vilapack. Ahora trabajamos de forma más ágil y con procesos mucho más organizados.”

Vilapack

Implantación a3ERP
“La capacidad de resolver rápidamente los problemas técnicos nos ha permitido minimizar el tiempo de inactividad y mantener su productividad.”

Busch Ibérica

Precio por copia

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