Informa't sense compromís 938 606 220

Servidor Cloud

Ha arribat el moment d'externalitzar i pujar tota la infraestructura de la teva empresa al núvol

Des de

Al mes

Contactem amb tu?

Oblida't de comprar, actualitzar i mantenir costoses infraestructures a la teva empresa

Major escalabilitat

Els recursos s'adapten a la mida de les necessitats del teu negoci. Flexibilitat màxima per a les empreses que creixen o tenen necessitats puntuals per facilitat en la gestió de recursos.

Més seguretat

Allotjats en un centre de dades especialitzat amb millors garanties de seguretat que les de la teva empresa amb subministrament ininterromput d'energia, climatització, protecció antiddos, etc.

Sempre accessible

Dades i aplicacions sempre disponibles des de qualsevol lloc. Accés descentralitzat, entorns de teletreball, màxima mobilitat i accés a internet il·limitat per a ús empresarial.

Dubtes entre renovar els servidors físics o contractar servidors al núvol?

Apen t'ofereix un estudi gratuït de valoració de costos i viabilitat per esbrinar quin tipus de servidor és el millor s'adapta a les necessitats de la teva empresa.
T'assessorem?

Sobre els nostres servidors cloud

Servidor Cloud

El servidor Cloud es la solución más adaptada a las necesidades de tu empresa, ya que se plantea de una forma personalizada y completamente pensada para optimizar los recursos, el rendimiento y la productividad de cada empresa, creando un entorno virtual seguro para almacenar y trabajar con los datos, sabiendo que están a buen recaudo en todo momento.

El Servidor Cloud realiza copias de seguridad automáticamente y se desarrolla de forma inteligente, creando una gran accesibilidad y un sistema seguro, para que todos los trabajadores puedan acceder a él desde cualquier lugar y obteniendo todas las garantías. Gracias a este servidor la empresa ahorra muchos gastos, porque no necesita adquirir un paquete completo, sino que paga sólo por aquellos recursos que necesita. A diferencia de los servidores físicos, el servidor en la nube no necesita de personal ni de otros gastos adicionales o riesgos, ya que es el proveedor el que se ocupa de realizar el mantenimiento o la reparación del mismo, así como el soporte técnico siempre que sea necesario, es decir nosotros.

En Apen, como especialistas en el mantenimiento y la seguridad informática podemos garantizarte un trabajo solvente, que tiene como objetivo ayudarte a mejorar la gestión empresarial y la seguridad, gracias a este entorno virtual de trabajo que se convierte en el sistema más actualizado y fiable, para cualquier tipo de empresa. De hecho, tras más de 25 años de experiencia en servicios informáticos hemos podido comprobar que es el servidor Cloud es uno de nuestros servicios estrella, porque es una opción con múltiples ventajas que además es muy rentable, logrando un cambio espectacular en cualquier pyme.

En Apen también te ofrecemos otros servicios personalizados y adaptados a las necesidades actuales, como es el renting tecnológico, las soluciones de impresión, la implantación de un software de gestión ERP y todo lo que necesites, porque nuestro mayor objetivo es ayudarte a crecer como empresa y, para ello, necesitas herramientas y recursos adaptados y actualizados, con los que puedas evolucionar conjuntamente y día a día.

Contar con el servidor Cloud resulta más que necesario en la actualidad, ya que marca un antes y un después en el rendimiento y los resultados del trabajo de cualquier empresa, reduciendo costes y utilizando de forma eficiente e inteligente todos los recursos y herramientas que presenta este servidor en la nube.

Para tener toda la información, te animamos a visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros. Como distribuidores de Microsoft estaremos encantados de explicarte todo lo que podemos ofrecerte y de convertirnos en tu equipo de soporte técnico siempre que lo necesites, contando con todas las garantías de tener un equipo especializado en el mantenimiento y la seguridad informática.

Contacta amb nosaltres per saber més sobre servidors cloud!

Informa't ara i sense compromís.
T'assessorem?