Infórmate sin compromiso 938 606 220

SGA Almacén

El software de gestión comercial para dispositivos móviles

¿Contactamos contigo?

El mejor software de gestión comercial para potenciar tus ventas

100% integrado con:

Mejor gestión administrativa

Genera ofertas, pedidos, albaranes, facturas, gestiona cobros y consulta stocks desde cualquier lugar. a3ERP sales mobility trabaja online/offline.

Herramientas para la venta

Muestra tus productos con vídeos, PDF, imágenes, catálogos, etc. Agiliza la venta: accede al histórico del cliente y crea propuestas de pedido

Control total de tu agenda

Organiza tu agenda de la forma más inteligente. Planifica tus rutas, establece avisos y alarmas, gestiona el seguimiento de visitas e incidencias, etc.

a3ERP Sales Mobility te ofrece más beneficios

Tu equipo comercial podrá realizar tareas cotidianas más ágilmente obteniendo una mayor productividad. Dispone de herramientas que facilitan el cierre de ventas y la planificación y optimización de la agenda.

A nivel empresarial proporciona un ahorro de costes optimizando procesos administrativos y nos da una visión estratégica para la toma de decisiones. La instalación es muy fácil y se adaptada a las necesidades de la empresa.

Todo el proceso bajo control

Controla las expediciones durante todo el proceso: embalaje y preparado, etiquetado, verificación de mercancías y emisión de la documentación necesaria para la salida.

Es vital para controlar eficazmente tu stock. Con nuestro e-Pack dispondrás de EAN128 y Datamatrix para la clasificación de los artículos de tu negocio.

a3ERP sales mobility es la mejor solución comercial para dispositivos móviles

a3ERP Sale Mobility
más a fondo

a3ERP te permite añadir a todos los usuarios que necesites

a3ERP es un programa de gestión ERP multiusuario que, además, te permite invitar a tu asesor sin ningún coste. Olvídate de enviar papeles y excels, gracias al acceso directo al programa se agiliza vuestra comunicación.

a3ERP Sale Mobility

SGA Almacén

Puede ser que e-pack SGA sea el mejor software de logística para integrar en el almacén de tu empresa, ya que permite optimizar todas las operaciones que se llevan a cabo en el almacén (recepción de materiales, ubicaciones, expediciones, regularizaciones, traspasos e inventarios). E-Pack es el software de gestión de almacén que proporciona trazabilidad de los artículos, tanto si utilizas lotes, tallas y colores, caducidades, números de serie o en multi ubicación. Este programa está compuesto por dos aplicaciones, la primera es una aplicación integrada en a3ERP para gestionar las tareas del almacén, configurar la aplicación y planificar las expediciones. La segunda trata sobre un terminal para realizar los trabajos planificados desde terminales móviles.

SGA (Software de gestión de almacenes) son los programas informáticos orientados a la gestión de almacenes.  La gestión de almacenes se realiza de forma automática y en tiempo real. Puedes aplicar en tu almacén los criterios de valoración que más convenga a tu empresa, como promedios ponderado, PEPS, UEPS, identificación específica o método retail. Mantén las expediciones bajo control durante los ciclos de embalaje, etiquetado, verificación de la mercancía y la emisión de documentos de salida.

Además, es muy fácil de usar y funciona mediante terminales móviles de radiofrecuencia bajo una infraestructura de red wifi y con impresoras de etiquetas de código de barras. Los códigos de barra son un aspecto clave para mantener el control del stock. Con E-Pack dispones de EAN128 y Damatrix para clasificar todos los artículos de tu empresa.

Otro beneficio de disponer de e-pack SGA es que proporciona información a tiempo real gracias a los terminales y redes inalámbricas. Programa, especialmente, indicado para cubrir las necesidades de los almacenes de pequeñas y medianas empresas.

SGA para almacén ofrece potentes funciones como el código de barras, picking, cross docking. Cross docking es un mecanismo que trata aquellos casos en los que el material pasa por el almacén tan sólo para el proceso de distribución, así que no se almacena, sino que sólo se encarga de la distribución. Entonces, cuando se trasladan los productos de los muelles de la entrada del almacén a los de salida se asignan de forma automática el material recibido por los proveedores a los pedidos de los clientes.

E-Pack SGA, como programa de gestión de almacén permitirá optimizar todas las operaciones que necesitas para ganar eficiencia, optimizar espacios y mejorar el rendimiento de los trabajadores. Todo el proceso completamente automatizado, por eso se minimizan los errores al máximo, tanto en las ubicaciones como en el control de stock, la distribución y el abastecimiento.

Por último, el objetivo principal de SGA para almacén es mantener los valores de existencias de los artículos y sus posiciones en el almacén de forma correcta y toda la información de los movimientos de los artículos dentro del almacén, la empresa logra registrar todos los movimientos físicos del almacén para luego poderlos consultar en una base de datos común.

¡Prueba ahora a3ERP Sales Mobility sin compromiso!

Contáctanos y descubre cómo puede impulsar la eficiencia y competitividad de tu negocio.
¡Solicita una demo!