Infórmate sin compromiso 938 606 220

Movilidad para almacén

El software de gestión comercial para dispositivos móviles

¿Contactamos contigo?

El mejor software de gestión comercial para potenciar tus ventas

100% integrado con:

Mejor gestión administrativa

Genera ofertas, pedidos, albaranes, facturas, gestiona cobros y consulta stocks desde cualquier lugar. a3ERP sales mobility trabaja online/offline.

Herramientas para la venta

Muestra tus productos con vídeos, PDF, imágenes, catálogos, etc. Agiliza la venta: accede al histórico del cliente y crea propuestas de pedido

Control total de tu agenda

Organiza tu agenda de la forma más inteligente. Planifica tus rutas, establece avisos y alarmas, gestiona el seguimiento de visitas e incidencias, etc.

a3ERP Sales Mobility te ofrece más beneficios

Tu equipo comercial podrá realizar tareas cotidianas más ágilmente obteniendo una mayor productividad. Dispone de herramientas que facilitan el cierre de ventas y la planificación y optimización de la agenda.

A nivel empresarial proporciona un ahorro de costes optimizando procesos administrativos y nos da una visión estratégica para la toma de decisiones. La instalación es muy fácil y se adaptada a las necesidades de la empresa.

Todo el proceso bajo control

Controla las expediciones durante todo el proceso: embalaje y preparado, etiquetado, verificación de mercancías y emisión de la documentación necesaria para la salida.

Es vital para controlar eficazmente tu stock. Con nuestro e-Pack dispondrás de EAN128 y Datamatrix para la clasificación de los artículos de tu negocio.

a3ERP sales mobility es la mejor solución comercial para dispositivos móviles

a3ERP Sale Mobility
más a fondo

a3ERP te permite añadir a todos los usuarios que necesites

a3ERP es un programa de gestión ERP multiusuario que, además, te permite invitar a tu asesor sin ningún coste. Olvídate de enviar papeles y excels, gracias al acceso directo al programa se agiliza vuestra comunicación.

a3ERP Sale Mobility

Movilidad para almacén

Sabemos que para una empresa es muy importante que no permanezca un producto almacenado, ya que cuánto más tiempo esté más valor pierde el producto. También, almacenar los productos puede provocar, a parte de la clara disminución de valor, cambios de la demanda, roturas, pérdidas o robos.

Para evitar esos problemas, ofrecemos la gestión inteligente de almacenes E-Pack. Es una herramienta que mejorará la movilidad para almacenes, y permitirá ganar eficiencia, optimizar espacios y mejorar el rendimiento.

Las principales funcionalidades que ofrece el sistema de gestión de almacenes E-Pack se basan en dos aplicaciones: una para PC, integrada con el software de gestión a3ERP para la gestión y planificación del almacén, y otra aplicación destinada a teléfonos móviles para facilitar la movilidad para almacenes. Esta última te permitirá realizar los trabajos planificados desde el mismo espacio, mejorando así, la optimización del espacio físico. Además, mantiene el inventario de almacén actualizado en todo momento, consiguiendo mayor eficiencia en todos los procesos. Nos enfocaremos más a la parte de aplicación destinada a terminal móvil, ya que es la parte que mejora la movilidad de los almacenes.

Los códigos de barra son un aspecto clave para controlar el stock de los almacenes, debido a que con E-Pack dispondrás de EAN128 y Damatrix para clasificar todos los artículos.

Por un lado ofrece la herramienta Picking, ésta permite aumentar la eficiencia y efectividad la preparación de pedidos. Organiza los preparadores en función del tipo de extracción que se necesita y envía órdenes inmediatas tras la finalización de pedido de preparación en curso.  El sistema de funcionamiento a tiempo real permite la actualización automática de la información y la disponibilidad del stock en tiempo real.

Asimismo, reduce los tiempos de espera en la reposición enviando las órdenes al terminal móvil del operario, de forma que éste no necesita desplazarse y todos los recorridos que realice son productivos. Al igual que aumenta la productividad de los operarios al optimizar los recorridos y desplazamientos, también reduce los errores en la preparación y minimiza los recorridos para reposición de producto, optimizando los desplazamientos en la movilidad para almacenes.

Por otro lado, Cross docking, es otro medio de optimización de movilidad para almacén, permite reducir la duplicación de movimientos a la hora de preparar pedidos u órdenes de transferencia en el almacén. Permite registrar la información de la mercancía que ha llegado de uno o varios camiones y se ha cargado en otros camiones con otras rutas diferentes. El operario gestiona, al mismo tiempo, la entrada y salida de la mercancía hacia su destino. Del mismo modo que se encarga de reducir los tiempos de tránsito de la mercancía en el almacén y controlar el proceso de cross-docking, identificando la relación de faltantes, respecto al registro de mercancías que transportaba el camión en el sistema informático.

¡Prueba ahora a3ERP Sales Mobility sin compromiso!

Contáctanos y descubre cómo puede impulsar la eficiencia y competitividad de tu negocio.
¡Solicita una demo!