Actualmente existen muchos softwares de ventas en el mercado, es por eso que cada empresa debe conocer cuáles son sus necesidades y buscar el software que más se adapte a ellas, ayudando así a crear una mejor gestión de toda la empresa, y más concretamente del almacén y departamento de ventas.
El E-Pack es un software de gestión de almacén que es perfecto para optimizar todas las operaciones que se deben realizar en el almacén para ganar eficiencia, y de esta manera, optimizar el espacio y mejorar el rendimiento de los trabajadores. Gracias a este software de ventas la empresa puede llevar un control mucho más exhaustivo de los productos que entran y salen, de los tiempos y del trabajo de cada operario.
Además, este software de ventas se mantiene actualizado en todo momento de forma automática, por lo que la empresa puede llevar un control mucho más exhaustivo de toda la mercancía, tanto su recepción como su expedición o el tiempo o lugar que ocupa en el almacén. Esto crea un lugar de trabajo totalmente optimizado y sin el más mínimo detalle dejado al azar.
Para que la gestión del almacén e inventario sea la esperada, cada empresa puede aplicar el criterio de valoración que más le convenga (promedio ponderado, PEPS UEPS, identificación especifica o método retail) y se hará automáticamente a partir de este software de ventas.
Gracias a las ventajas que ofrece este software de ventas, la posibilidad de cometer un error se reduce considerablemente, ya que este software lo mantiene todo completamente organizado y tiene un excelente control de la mercancía, tanto la ubicación como el control de stock, distribución y el abastecimiento.
Los tiempos de distribución y almacenamiento de mercancías cambian, ya que este software de ventas ayuda a que los operarios y el sistema sean mucho más eficientes. De esta forma, los procesos de entrega se aceleran y la satisfacción del cliente aumenta, diferenciando a esta empresa de sus competidores.
Para cualquier empresa, mantener la mercancía bajo control en todo momento es la manera de asegurar la satisfacción del cliente. De esta forma, con este software de ventas la empresa puede controlar todo el ciclo de la mercancía: embalaje, etiquetado, verificación de la mercancía y emisión de documentos de salida.
El sistema de gestión de almacenes E-Pack ofrece un sinfín de prestaciones que se basan en dos aplicaciones, una para el PC con el software de gestión a3ERP y otra de terminal móvil para realizar los trabajos planificados desde el mismo espacio físico. Estas dos aplicaciones suponen una gran ventaja en cuanto a usabilidad de este software de ventas, además de poder controlar a tiempo real y desde cualquier lugar todas las acciones que se están llevando a cabo a través del sistema.










