En el mercado actual existe infinidad de softwares distintos para organizar y llevar un control de los clientes de una empresa. Es en este momento, donde el software a3ERP ofrece unas características inigualables y por encima de cualquier otro CRM de su estilo.
El objetivo principal de nuestro CRM es potenciar la eficiencia del equipo comercial de la empresa. Para llevar esto a cabo, dispone de distintas herramientas y prestaciones que harán mucho más sencilla la utilización y almacenamiento de información dentro de la propia empresa. Si una empresa dispone de una gran cantidad de información sobre sus clientes, y además, sabe cómo utilizarla, podrá sacar un gran rendimiento a su equipo comercial.
El CRM e3ERP se utiliza de una forma intuitiva y muy sencilla, además, se integra fácilmente en cualquier empresa, independientemente del sector al que se dedique o del volumen de clientes y ventas que disponga. De esta forma, cualquier empresa puede integrar este software en su sistema de gestión.
Gracias a nuestro CRM, la empresa puede tener un seguimiento a tiempo real y automático de todas las ofertas, pedidos, albaranes o facturas sobre sus distintos clientes. Esto facilita muchos procesos de gestión y venta de productos, ya que la empresa puede saber en todo momento a quien, cuanto y cuando ha vendido.
Además de controlar a los clientes reales, este CRM permite llegar a clientes potenciales con tal de convertirlos en reales. Si la empresa conoce los canales, ofertas, presupuestos y condiciones comerciales de cada empresa, podrá crear interés y ofrecerle lo que realmente necesita. De esta forma, también se pueden fidelizar los clientes reales.
Cuando una empresa dispone de una gran cantidad de información, no basta con almacenarla, sino que sería de gran ayuda analizarla con tal de obtener nuevos datos de interés sobre sus clientes. Gracias a nuestro CRM, se pueden realizar estadísticas, análisis de ventas, promedios de cobro, entre otras muchas labores de análisis de datos. Esto tendría como resultado, un mayor conocimiento de sus clientes, y a la larga, un gran beneficio para la empresa.
Además de todas estas características, nuestro CRM es multiempresa y soporta multiusuario, cosa que es perfecta para grandes empresas con más de un departamento. También ofrece histórico de organizaciones, datos fiscales, campos parametrizables, sincronización con Outlook, e incluso, exportación de datos a Excel. Todas estas prestaciones hacen que este CRM sea uno de los mejores para llevar el control sobre sus actuales y futuros clientes.
Otra de las ventajas de este CRM es que una empresa puede planificar distintas acciones y labores, que cuando deben llevarse a cabo, el sistema avisa con una alarma. De esta forma, se pueden controlar ofertas y pedidos sin que pasen desapercibidos.










