Persentili

PERSENTILI es una empresa textil especializada con más de 35 años de experiencia que ofrece servicios personalizados según las necesidades de cada cliente. Su equipo de diseño crea colecciones propias y supervisa cada paso de la producción para garantizar resultados impecables en el menor tiempo posible.

¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE TRABAJAS CON APEN? 

Conozco a Apen desde el año 2010, hace 13 años que trabajamos juntos. Durante este tiempo, han sido un apoyo constante y fiable para nuestras necesidades tecnológicas.

¿CÓMO TE AYUDAN EN EL DÍA A DÍA? 

Apen nos ayuda diariamente resolviendo cualquier problema TI con la máxima brevedad posible. Esto nos permite mantener nuestra operativa sin interrupciones y garantizar una alta productividad.

¿POR QUÉ CONFÍAS CON ELLOS COMO PROVEEDORES?

Confiamos en Apen por sus amplios conocimientos tecnológicos, por estar siempre al día de las novedades y por su trato profesional y cercano. Su capacidad para adaptarse a nuestras necesidades nos da mucha confianza.

¿CREES QUE APEN APORTA VALOR A TU EMPRESA? ¿CÓMO LO HACE?

Sí, Apen aporta un gran valor a nuestra empresa. Nos permiten trabajar con tranquilidad y eficiencia, ahorrándonos recursos que de otra manera tendríamos que dedicar a solucionar problemas tecnológicos. Su implicación nos permite enfocarnos en nuestro negocio principal.

¿QUÉ NECESIDAD QUE TENÍAS TE HAN CUBIERTO?

Apen ha cubierto múltiples necesidades críticas: mantenimiento de sistemas, implementación de ERP, ciberseguridad, copias de seguridad y la transición hacia una empresa digitalizada.

¿QUÉ SOLUCIÓN TE HAN DADO? 

Nos han proporcionado soluciones informáticas de gestión a medida, centralizando todos nuestros datos y procesos en un único sistema, lo que facilita la gestión y el control.

¿QUÉ BENEFICIOS TE HA APORTADO?

La centralización de datos y procesos nos ha permitido obtener informes personalizados, mejorando la toma de decisiones e incrementando la eficiencia operativa. Trabajamos con más tranquilidad y podemos dedicarnos plenamente a nuestras actividades principales.

Historias de transformación digital de nuestros clientes

“Ahora nos damos cuenta del ahorro que supone, en tiempo y dinero, disponer de un parque de impresión profesional gestionado por Apen.”

Duérmete online

Implantación a3ERP
“Debíamos ganar en seguridad, pero también teníamos algunas necesidades más específicas como la impresión wifi.”

Arque

Precio por copia
“Han desaparecido todos nuestros problemas técnicos desde el primer momento, sin incrementar el gasto y con equipos profesionales de última generación.”

Ineco

Precio por copia
“Queremos tener una gestión y un reciclaje de consumibles acorde con nuestras necesidades. Hemos ganado en servicio y reducido nuestras incidencias desde el primer momento.”

Instant

Precio por copia
“Para reducir nuestros gastos en impresión teníamos que encontrar un proveedor de total confianza que gestionara toda la impresión de nuestra empresa.”

Bonestil

Precio por copia
“La integración de los impresos del ERP instalado ha sido prácticamente automática y sin desajustes de impresión.”

Collak

Precio por copia
“Ahora tenemos equipos de última generación que no fallan y permiten trabajar con más rapidez y mayor calidad. Podemos dedicarnos a nuestro trabajo sin perder tiempo gestionando la impresión.”

Industrias Murtra

Precio por copia
“Consumibles, asistencia técnica, piezas, recambios, desplazamientos y la despreocupación en los temas de la impresión.”

Luxiona

Precio por copia
“Gozamos del control mensual en los gastos de impresión, con la solución de pago por uso solo pagamos por lo que imprimimos, sin sorpresas.”

Vertisol

Optimización parque impresión
“Llevo trabajando con Apen más de 20 años y durante este tiempo hemos desarrollado una relación sólida y de confianza.”

Alpla

Precio por copia
“La implantación del ERP con Apen ha supuesto un gran avance para Vilapack. Ahora trabajamos de forma más ágil y con procesos mucho más organizados.”

Vilapack

Implantación a3ERP
“La capacidad de resolver rápidamente los problemas técnicos nos ha permitido minimizar el tiempo de inactividad y mantener su productividad.”

Busch Ibérica

Precio por copia

Tu empresa puede ser nuestra
próxima historia de éxito

Cada historia empieza con una conversación. Empecemos la tuya.

Llámanos al 938 606 220 o
rellena el formulario de contacto