Kit Digital
Oficina virtual

Solución de oficina virtual con Microsoft 365, la suite de herramientas más completa y reconocida del mercado para correo, calendario, agenda y colaboración de equipos y documentación de archivos desde cualquier lugar y dispositivo.

Solución Microsoft 365:
la mejor suite de herramientas

  • Licencia estándar de Microsoft 365.
  • Activación de las licencias en el panel de Microsoft 365.
  • Gestión del redireccionamiento del dominio y hosting actual.
  • Alta y despliegue de la solución de correo, agenda y calendario en los usuarios con Exchange ONLINE y Outlook.
  • Migración del correo.
  • Instalación del paquete ofimático de Microsoft incluido en la versión Standard.
  • Configuración de los dispositivos móviles.
  • Instalar y configurar servicios de OneDrive y Sharepoint con hasta 1Tb por usuario y empresa. Migración de datos.
  • Instalar y configurar TEAMS para el trabajo colaborativo de los equipos.
  • Formación de los usuarios.
  • Mantenimiento y soporte del servicio.

Precio

Por usuario

Importe máximo de las ayudas en la categoría de oficina virtual

0 < 3 empleados
250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados
250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados
250€/usuario (hasta 48 usuarios)
50 < 100 empleados
250€/usuario (hasta 99 usuarios)
100 < 250 empleados
250€/usuario (hasta 116 usuarios) 

Consulta los requisitos de las empresas beneficiarias para acceder a los bonos

  • Para segmentos I, II y III debe ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo de conformidad con las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 (empresa que ocupe a menos de 50 personas y con un volumen de negocios anual o con un balance general anual que no supere los 10 millones €)
  • No estar en situación de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad social.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
  • Estar en situación de alta en el censo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • No estar sujeto a ninguna orden de recuperación pendiente después de una decisión previa de la Comisión Europea.
  • No superar el límite de ayudas de minimos.
  • Cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las diferentes convocatorias.
  • Estar registrado en Acelera Pyme y disponer de la evaluación de Madurez Digital de acuerdo con el Test de Diagnóstico Digital disponible en la plataforma Acelera Pyme. (https://acelerapyme.gob.es/kit-digital // Autodiagnóstico)

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