a3INNUVA
Nómina Pymes
El primer software de nóminas 100% cloud para mejorar la gestión laboral de las pymes.
Simplifica la gestión de nóminas de tu empresa de la manera más fácil

Siempre actualizado
Siempre actualizado a futuros cambios normativos para evitar posibles errores de cálculo gracias al servicio gratuito de notificaciones.

Más accesible
Accede a la solución desde cualquier sitio y a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, solo necesitas acceso a internet.

Facilidad de uso
Interfaz intuitiva y con asistentes de ayuda para procedimientos concretos. Menú favoritos, procesos guiados, y múltiples vistas y formatos.
a3INNUVA Nómina Pymes mejora la productividad de tu empresa
Automatiza tu contabilidad y gana tiempo cada día

Ahorro de tiempo
Permite realizar automatizaciones y procesos masivos de nómina, seguros sociales, IRPF y contratos de trabajo.

Más seguro
Copias de seguridad automáticas cada 24 horas y actualizado a la normativa del Certificado ISO 27001 de Seguridad de la Información.

Portal empleado
Mejora la comunicación interna de tus trabajadores. Gestión de solicitud de vacaciones y consulta y de hojas de salario gracias a su App.
a3INNUVA Nómina puede mejorar la gestión laboral de tu empresa
Solicita tu demo gratuita
de a3INNUVA Nómina Pymes
¡Te lo enseñamos en minutos!


