Infórmate sin compromiso 938 606 220

Ciberseguridad para pymes y autónomos

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,
detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Des de

Al mes

¿Contactamos contigo?

Protege tu negocio de las amenazas digitales antes de que sea demasiado tarde

Los hackers no descansan. Cualquier empresa, sin importar su tamaño o sector, puede ser la próxima víctima. ¡Prepárate con una estrategia de seguridad digital sólida y proactiva!

¿Por qué es vital la ciberseguridad?

Evita la pérdida de datos críticos y ataques informático

Previene accesos no autorizados y robos de información

Evita la pérdida económica por fraude y tiempo de inactividad

Hace cumplir las normativas (GDPR, ISO…)

Siempre de la mano de la mejor tecnología

¿En qué nivel de ciberseguridad está tu empresa?

¡No esperes a ser víctima de un ataque! Descubre cómo proteger tu negocio

Pídenos
un estudio
gratuito

¿Te asesoramos?

Ciberseguridad para pymes y autónomos

Ciberseguridad para pymes y autónomos

La ciberseguridad para pymes y autónomos es fundamental para asegurar que la empresa se mantenga en buen estado y que no se produzcan ataques que pongan en peligro el negocio. Un ciber- delincuente puede poner en grave peligro la existencia de su negocio, la confianza de sus clientes y sus datos financieros.

Muchas pymes y autónomos dependen en un casi 100% de la tecnología, por lo que es necesario protegerse y proteger a los clientes de los ataques. Una de las mayores amenazas en ciberseguridad es la falta de conocimiento básico. La mayoría de las pymes y autónomos simplemente no comprenden cómo es probable que ocurra un ciberataque. Esto hace que sea más probable que se enfrenten a alguno de estos cuatro tipos de ataque: malware, software sin parches, phishing de contraseñas y piratería de cuentas de redes sociales.

Que la ciberseguridad para pymes y autónomos sea una preocupación para los profesionales es el primer paso para defenderse de estos ciberdelincuentes.

El ataque cibernético más común es el malware, y los delincuentes online de hoy en día utilizan correos electrónicos cuidadosamente redactados y sitios web falsos para engañar incluso a los usuarios más diligentes para que descarguen software dañino en sus computadoras. Cada año se producen cientos de millones de ataques de malware, lo que lo convierte en la amenaza dominante cuando hablamos de ciberseguridad para pymes y autónomos.

Asimismo, la ciberseguridad para pymes y autónomos es un tema que se debe mantener en constante actualización. Las empresas de software lanzan parches todo el tiempo, que protegen contra vulnerabilidades y debilidades de seguridad recién descubiertas. Mantenerse al día con todas las actualizaciones disponibles para las computadoras y otros dispositivos puede ayudar a evitar que una aplicación más antigua y desactualizada cause vulnerabilidades.

Los mejores consejos para la ciberseguridad de autónomos y pymes será mantenerse alerta e informado sobre las posibles amenazas. Incluso las mejores defensas de antivirus y firewall no pueden evitar que descargues manualmente un “gusano” a través de un enlace engañoso. Ser escéptico ante cada solicitud de correo electrónico y redes sociales que reciba contribuirá en gran medida a proteger los datos.

Algunas protecciones básicas en forma de software antivirus pueden detener la mayoría de los ciberataques habituales. Hay algunos servicios que protegen varios dispositivos a través de una sola suscripción, sin embargo, el mejor consejo será siempre dejar las tareas de ciberseguridad a los expertos. Esta inversión le asegurará que no se enfrente a problemas mayores que puedan afectar de forma irreparable su negocio. Estos expertos crearán un plan de ciberseguridad para pymes y autónomos adaptado a las necesidades de cada negocio y acorde a su presupuesto: una solución hecha a la medida para protegerse de cualquier ataque cibernético.