Infórmate sin compromiso 938 606 220

Office 365 Barcelona

Productividad, colaboración y seguridad en la nube.

Todo lo que tu equipo necesita, en un solo lugar.

¿Contactamos contigo?

Trabaja, colabora y accede desde cualquier lugar y dispositivo

Microsoft 365 es un conjunto de herramientas de oficina, correo y colaboración, líder en el mercado. Microsoft 365 funciona en modo de servicio en la nube de suscripción, para que accedas siempre a la última versión desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Qué servicios y aplicaciones puedo disponer con Microsoft 365?

Office Seguro y eficiente, todo lo que necesitas para trabajar, crear y conectar sin límites

Correo electrónico profesional
Dedica menos tiempo en organizar i disfruta más del tiempo

Uso compartido de arxivos OneDrive i Sharepoint Comparte y accede a tus archivos de forma segura y sencilla, estés donde estés

Colaboración con Teams
Reúnete, chatea, llama… trabaja en equipo desde cualquier lugar

¿Qué gano trabajando con Microsoft 365?

Flexibilidad y movilidad

Accede a todas las herramientas desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea en la oficina o teletrabajando.

Máxima seguridad

Cifrado de datos, doble autenticación y protección para evitar ciberataques.

Reducción de costes

Elimina servidores físicos y reduce los costes de infraestructura con una solución 100% en la nube.

Actualizaciones automáticas

La mejor versión disponible de las aplicaciones.

Microsoft 365 Copilot,

la revolució de la IA
arriba a les empreses

No todos los negocios son iguales, nuestros planes tampoco

Disponemos de planes flexibles que se adaptan a ti

Apen te asesora personalmente para que elijas el plan que encaja con tu empresa y tengas una implantación a medida, completa y sin sorpresas.

¿Te asesoramos?

Apen, distribuidor Microsoft

Office 365 Barcelona

Si quieres mejorar la productividad de tu empresa y la gestión empresarial, desde Apen de recomendamos, sin duda, instalar Office 365 en tu pyme de Barcelona. Se trata de la mejor herramienta ofimática que podrás encontrar actualmente en el mercado, la cual se adaptará por completo a tus necesidades ofreciéndote herramientas para trabajar en la oficina y también fuera de ella. Gracias a Office 365 podrás gestionar tu pyme en Barcelona desde la nube, pudiendo almacenar, crear o editar documentos, desde cualquier dispositivo. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y siempre que lo necesites, de una forma segura y controlada con la que no pondrás en riesgos los datos y archivos de tu pyme y contarás con un programa que se actualiza constantemente y que ofrece las mejores herramientas ofimáticas del mercado.

Gracias a Office 365 tu pyme obtendrá grandes beneficios como el hecho de acceder a la oficina desde cualquier dispositivo y tener la opción de realizar reuniones y conferencias en línea, un correo electrónico con hasta 50 GB y una intranet corporativa, entre muchas otras ventajas. En Apen somos distribuidor oficial de Office 365, de modo que podemos garantizarte la mayor seguridad y experiencia en este sentido, además de disponer de un servicio técnico en cualquier momento que lo necesites, ya que somos especialistas en el mantenimiento y en la seguridad informática.

Podrás contar con la última versión de cada una de las aplicaciones de escritorio licenciadas como una subscripción, cinco licencias por cada usuario para ordenadores y 5 más para dispositivos móviles, además de Office Web Apps, para poder disfrutar de Office 365 en Barcelona desde cualquier navegador para edición ligera.

Otra de las grandes ventajas que te ofrece esta gran herramienta ofimática es el correo electrónico profesional, con servicio de agenda, contactos, correo y que cuenta con 50GB de almacenamiento, con protección robusta anti spam y malware, gestión de usuarios intuitiva y Exchange online.

Con Office 365 en Barcelona también podrás disfrutar del uso compartido de archivos, gracias a SharePoint Online, crear y gestionar el portal web de la pyme sin necesidad de un intermediario, sincronizar archivos sin necesidad de estar conectado a internet o guardar documentos y archivos en la nube de forma automática.

Con Office 365 vas a obtener presencia, mensajería, voz y hasta conferencias HD, gracias a Lync Online, conectar con usuarios por Skype, con control de presencia, mensajería y voz, hacer reuniones y conferencias online con usuarios externos o compartir documentos y tomar notas en tiempo real.

Si te interesa disponer de la mejor herramienta ofimática del mercado, te invitamos a visitar nuestra página web, ya que somos el distribuidor oficial de Office 365 y podemos crear propuestas personalizadas y completamente adaptadas a las necesidades de tu pyme.