Como distribuidor oficial de Office 365, desde Apen podemos asegurarte que se trata de una herramienta que potencia la creatividad de las empresas y que reúne todos los programas necesarios, para contar con una buena gestión empresarial.
Con nuestra experiencia como distribuidor de Office 365 podemos ayudar a las pymes que lo necesiten, para disponer de las mejores herramientas ofimáticas del mercado y, además, las podemos adaptar a sus necesidades. Con Office 365 el cliente puede tener toda su oficina en la nube, es decir, disponer de todos los datos e informaciones importantes de su pyme en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con la comodidad que eso supone, la accesibilidad y la seguridad de contar con toda la información en el momento que la necesite, de una forma clara y bien organizada.
Como distribuidor de Office 365 te proponemos dos herramientas muy funcionales para cualquier pyme, como es Office Web Apps, para crear, almacenar o editar documentos Office en línea y también Office Pro Plus, que sirve para optimizar el Office que ya conoces. Podrás conectar con los compañeros a través de mensajería, Lync, conferencias o reuniones virtuales y, mediante Sharepoint también es posible crear y tener un sitio web profesional para la pyme, además de una intranet corporativa.
Desde Apen, podemos garantizarte la mayor seguridad, ya que además somos expertos en mantenimiento y seguridad informática. Tus datos solo serán gestionados por ti mismo, Microsoft o Apen, en caso de que fuese necesario intervenir. Desde Apen de proponemos disfrutar de todas las ventajas de esta gran herramienta ofimática de una forma económica y sin necesidad de hacer una inversión inicial, ya que sólo tendrás que pagar por aquello que utilices, un nuevo modelo de financiación que nos parece más justo y asequible para todas las pymes.
En Apen, como distribuidor oficial de Office 365 podrás encontrar propuestas personalizadas, basadas en tres grandes grupos, como es el Office 365 Empresa Essentials (Acceso a las aplicaciones básicas de oficina y documentos desde los distintos dispositivos, versiones en línea de Word, Excel, OneNote o Power Point), Office 365 Empresa (Servicios estándar One Drive para negocios con almacenamiento de documentos en línea y acceso a dispositivos, correo electrónico con 50GB, reuniones en línea, Share Point y redes sociales privadas de empresa con Yammer) y Office Empresa Premium (al que se le añaden otros valores como la garantía de operatividad del 99%, apoyo telefónico 24/7 o la sincronización de Active Directory en las instalaciones de inicio de sesión única)
Estamos seguros que desde Apen podremos encontrar la mejor respuesta ofimática para tu empresa, gracias a todas las prestaciones y actualizaciones que ofrece esta herramienta, pudiendo disponer de un sistema eficiente y adaptado a tus necesidades y a las de tu empresa.









