Servicio técnico
avanzado
Tiquea
Solución avanzada de gestión de servicios para pymes, diseñada para responder a las exigencias de un SAT.

Software de gestión de servicios técnicos profesionales para pymes
100% integrado con:


Gestión de tickets y servicios
Visualiza, desde una consola central, el estado de todas las tareas de tu SAT y gestiona el tiempo de respuesta, las reclamaciones, importancia, etc…

Optimiza al máximo tus recursos
Mueve en tiempo real los servicios a los calendarios externos o internos de tu SAT y planifica las agendas por equipo.

Garantiza el mejor servicio
Ofrece mayor visibilidad a tus clientes a través del portal del cliente. Optimiza inventarios y preventivos para mejorar a tu competencia.
Portal web del cliente
de Tiquea
El portal web para los clientes es un módulo específico para facilitar al máximo la comunicación con el cliente. Se puede personalizar con la imagen corporativa de su empresa y es compatible con usuarios multiempresa.
Una vez dentro los clientes podrán consultar detalles de sus contratos, servicios realizados, visualizar tickets, ver tareas y filtrarlas por fechas o estados, ver servicios, reclamar tickets pendientes, crear nuevos tickets e incluir documentación (fotografías) en el mismo.

Tiquea dispone de una app Android para el uso de los técnicos in situ
La App android de nuestro módulo tiquea integrado con a3ERP nos permite sincronizar e introducir servicios y sus características completas desde nuestro dispositivo móvil.
Con nuestro software de gestión de servicio técnico profesional podrás gestionar todas las tareas a través de varias vistas de calendario y nos permite trabajar offline.
Tiquea es la solución más completa para servicios técnicos integrada con a3ERP

¿Quieres saber más sobre nuestros móduls integrados con a3ERP?
Te ayudamos a encontrar la opción ideal para optimizar tu negocio.





