El programa ERP es perfecto para tiendas, tanto de comercios como de restauración, ya que dispone de distintas funcionalidades que se adaptan al tipo de negocio del que dispones. Este programa ERP está pensado para ser utilizado por cualquier persona gracias a que es muy intuitivo y fácil de manejar. Además, muchos de los sistemas se automatizan dando paso a una gestión mucho más rápida y organizada.
El sistema ERP para tiendas conecta la actividad de la caja con la contabilidad, la facturación y la gestión del almacén de tu negocio, de esta forma, puedes tener controlado todo tu negocio desde un mismo programa, conociendo así toda la mercancía que entra y sale a tiempo real y sin margen de error.
Este programa ERP permite que tu tienda mejore tanto para dentro como para fuera, es decir, además de ayudar a la organización y gestión de la contabilidad y facturación del negocio también hace que el servicio que ofreces al cliente sea mucho más rápido y eficiente, mejorando así la imagen de tu empresa de cara a tu público objetivo. Todos los procesos de tu negocio mejorarán para darle más rentabilidad y eficiencia.
Se pueden automatizar distintas tareas con tal de que solo tengas que acceder al sistema ERP para ver cuál es el estado actual de tu tienda. Las tarifas, cobros, arqueos de caja, vales, devolución, tickets regalo y pagos fraccionados se pueden realizar a través del programa ERP con tal de que lo tenga todo controlado y ofrezca unos datos a tiempo real.
Por otro lado, si tu negocio es de restauración, este sistema ERP para tiendas te ayudará a llevar control de las mesas, carta de artículos, módulos de menú, roles de los empleados, mandados a cocina y todo lo que sea necesario para que tu negocio funcione de una forma mucho más organizada y efectiva, garantizando así la satisfacción de todos y cada uno de tus clientes.
Cualquier persona puede utilizar este programa ERP para tiendas, ya que es muy intuitivo y en poco tiempo se pueden dominar todas sus funciones. Además, permite configurar el sistema según tus necesidades y las de tu negocio con tal de que lo puedas gestionar de la mejor forma y que, en poco tiempo empiece a dar beneficios.
Además de afectar a los clientes, este sistema ERP para tiendas también ayuda a gestionar las materias primas y los proveedores de los que dispone tu negocio. En esta función, el sistema te ayuda a gestionar los costes y las desviaciones con tal de comprar el mejor producto y a un precio justo dentro de todos tus proveedores. También lo hará gracias a la gestión y organización del almacén.










