El programa ERP retail es ideal para mejorar la organización y gestión de tu negocio. Con este único sistema podrás conectar distintas actividades como la caja de contabilidad, la facturación y la gestión del almacén, llevando así una gestión total y a tiempo real de tu negocio.
Una de las grandes ventajas de este programa ERP retail es que no hace falta un conocimiento previo para saber utilizarlo, esto es debido a que es un sistema muy intuitivo y fácil de utilizar. Además, te permite conocer cuáles serán las compras con anterioridad con tal de organizar previamente el trabajo a realizar a largo plazo.
Este sistema ERP retail permite llevar una gestión total del negocio, de esta forma el cobro en caja se agilizará y la satisfacción de los clientes aumentará notablemente. Podemos afirmar, que este programa no afecta únicamente a la parte interna del negocio sino que también se refleja en la fidelización de los distintos clientes que accedan a tu tienda.
Para mejorar la gestión de toda la contabilidad de tu negocio, este programa automatiza tarifas, cobros, arqueos de caja, vales de devolución, tickets regalo, pagos fraccionados, anticipos y mucho más. Esto permite que toda la tienda esté bien organizada y no haya ningún margen que error que pueda afectar a la contabilidad o atención al cliente.
Por otro lado, el sistema ERP retail, también permite gestionar proveedores, calcular costes, formas de pago, emitir pedidos automáticamente y controlar todas las compras que haces de una forma sencilla y muy rápida. En pocos minutos podrás ver información totalmente actualizada de tu negocio con tal de controlar que las compras a los proveedores son las correctas y que escoges el mejor precio del mercado.
Este programa ERP retail permite gestionar los productos que entran y los que salen a tiempo real, ayudando así a que siempre exista en la tienda la cantidad necesaria de cada producto. Además, se puede controlar de una forma muy sencilla, ya que además de ser intuitivo, el sistema ERP retail se puede configurar según tus necesidades y las de tu negocio.
Gracias a las grandes ventajas que ofrece este programa ERP retail cada vez son más los negocios que funcionan de forma automatizada y con todas las compras y ventas controladas. Te ayudará a gestionar desde cualquier parte tu negocio, captar nuevos clientes y fidelizar aquellos que ya confían en tu negocio.
Con este programa no tendrás que preocuparte por hacer la contabilidad o introducir ningún tipo de dato, únicamente será necesario conectar tienda y almacén para tener una visión a tiempo real del stock y productos de los que dispones en tu negocio. Además podrás ver las cantidades vendidas y todo tipo de información sobre la compra.










