El a3nómina Cloud, es un servicio que ofrecemos en Apen, que se encarga principalmente de la documentación laboral y la gestión de nóminas, pero para que podamos explicar y entender que es exactamente esta ERP de nóminas, primero de todo vamos a ver que es un ERP. Un ERP, es un sistema de planificación empresarial que se encarga de administrar los diferentes aspectos de la producción, la distribución y otras secciones de una empresa.
Por lo que el ERP de nóminas es un sistema que ayuda a vuestra empresa a organizar y gestionar todas las nóminas y los seguros de vuestra empresa de una forma muy ágil y segura, gracias a un software cloud, por lo que no es necesario que se realice ningún tipo de instalación ni de mantenimiento.
Son muchos las ventajas de las cuales nos podemos beneficiar si tenemos en una empres el ERP de nóminas, como por ejemplo la eficacia, ya que siempre que lo deseéis podréis acceder a toda la documentación laboral de cualquiera de vuestros empleados, también podréis automatizar el cálculo de las nóminas o del IRPF, entre otros, con tal de buscar siempre la mayor eficiencia para vuestra empresa y de esta forma obtener mejores resultados.
Otra de las cosas a destacar del ERP de nóminas que ayuda a mejorar la eficiencia de la empresa, es que gracias a contratar este servicio, tendréis acceso a un portal de empleados, que es una aplicación para los teléfonos móviles que le facilita a todos los empleados poder acceder a la documentación laboral y poder solicitar permisos retribuidos.
Además, todo esto es posible hacerlo con una gran garantía de seguridad, ya que el ERP de nóminas, tiene una alta seguridad, ya que tiene tablas salariales, convenios y actualizaciones legales automáticas. Además de eso, cada cierto tiempo se realizan copias de seguridad de forma totalmente automática, ya que en caso de algún imprevisto, siempre nos quedará una copia guardada.
En concreto, este ERP de nóminas está pensado exclusivamente para pequeñas y medianas empresas (pyme), ya que se puede adquirir a partir de cincuenta euros al mes, aunque un punto a favor de este ERP de nóminas, es que solo hay que pagar por el uso que se le dé, así que no tendréis que pagar por cosas que no utilizáis.
Por último, hay que destacar que este ERP de nóminas, a3nóminas cloud, es de la compañía Wolters Kluwer, una empresa líder en el desarrollo de soluciones integrales para empresas, por lo que te acompañan durante toda la puesta en marcha del ERP de nóminas, tanto antes como después y durante se esté utilizando. Además, el hecho de que sea de esta compañía nos da la garantía de un proveedor que es número uno en el sector tecnológico.








